16/1/09

Declaración de Independencia de la República Cantonalista de El Simar (Agosto de 1992)

Hoy, 1 de Agosto de 1992, en sesión extraordinaria celebrada a las 12 horas, la Junta Fundacional de la República Cantonalista de El Simar, de manera solemne, adopta los siguientes acuerdos:

1º Queda declarada oficialmente la Independencia y Soberanía Nacional de la República Cantonalista de El Simar y la Identidad Nacional del Pueblo Simariense, en los términos expresados según los acuerdos aprobados por esta Junta Fundacional en la resolución 02/ 1992 de fecha de 5 de Febrero de 1992.

2º Queda proclamado, D. José Sola Moral, Jefe del Estado, en calidad de Presidente de la República, que ostentará el tratamiento de Excelentísimo Señor.

3º Desde este momento, la Junta Fundacional pasa a denominarse Junta de Gobierno de la República Cantonalista de El Simar.

4º Queda incorporado a la Junta de Gobierno, como miembro de pleno derecho, D. Raúl Sola Talayero.

5º La Junta de Gobierno asume, de manera colegiada, las tareas inherentes a esta responsabilidad.


Por lo tanto y para su puesta en conocimiento a toda la ciudadanía Simariense, se promulga esta Declaración de Independencia como paso definitivo en la consecución y consolidación de nuestra Patria, nuestra Soberanía Nacional y nuestra Identidad Nacional Simariense.

República Cantonalista de El Simar

1 de Agosto de 1992





No hay comentarios:

Publicar un comentario