23/11/09

Comunicado Oficial sobre el inexistente Imperio Destroy

Desde la ruptura de relaciones diplomáticas con el Imperio Destroy, el pasado día 1 de agosto de 2009, la actitud de este, ha seguido siendo la del enfrentamiento con la O.M.U., y el desprecio hacía la legitimidad democrática vigente en la misma.
El último episodio fue el de la anexión ilegal del territorio de la República Celta de Asturies Occidental, que fue condenada y sancionada por la O.M.U. y sus instituciones.
La respuesta de Destroy fue tajante en ese sentido, la de no reconocer las decisiones de la O.M.U. y la de lanzar un desafío a sus micronaciones miembros.
Esto se tradujo en una invasión y posterior ocupación del territorio de Asturies Occidental por parte de la bota imperialista Destroyana. Invasión que fue rechazada gracias a la resistencia del pueblo astur occidental, y a la habilidad diplomática de Petrus Máximus I, Rey de Finismund que había sido nombrado Senescal de Destroy por parte de su emperador durante su ausencia al frente de la micronación. Las presiones intermicronacionales también tuvieron su efecto y resultado de todo esto, se produjo la retirada de las tropas de Destroy del territorio Astur Occidental y la disolución del Imperio Destroy, que ha sido sustituido por una nueva micronación, democrática, plural y progresista, el Reino de Asturias, con S.M. Petrus I como Jefe de Estado y al cual El Pueblo Simariense, reconoce como micronación, libre y soberana.
No sucede lo mismo con el Imperio Destroy, el cual ya no existe, según ha declarado la O.M.U. y con el que las micronaciones democráticas del mundo ya no mantienen ningún tipo de relación.
No obstante, sigue habiendo un grupo de personas que se hacen llamar "Imperio Destroy", el cual sea dicho de paso, ha establecido recientemente una alianza militar y de amistad con una micronación venezolana llamada IV Reich que se delcara nacionalsocialista y fascista, amenazando a la O.M.U. y las micronaciones defensoras de los Derechos Humanos y de la Democracia.
Es necesario pues que por parte del Gobierno Simariense, quede claro la rotunda condena hacia estas personas, sin escrupulos de ningún tipo que pretenden destruir el micronacionalismo libre.
Y decimos grupo de personas, porque aunque se hagan llamar "Imperio Destroy", ni para la O.M.U., ni para nosotros, ni para nadie, representan a ninguna micronación, y menos a una que ya no existe. Son pues un grupo de personas, un grupúsculo con ganas de subvertir el orden y la legitimidad intermicronacional, tanto es así, que los gobiernos de algunas micronaciones han dictado orden intermicronacional de busqueda y captura contra sus dirigentes, acusados de crimenes contra la humanidad por la invasión de Asturies Occidental y de crimenes contra el micronacionalismo.
Advertimos pues a toda la ciudadanía, contra estos enemigos de la libertad y contra su blog http://imperiodestroy.wordpress.com/, en el cual se sigue publicando en nombre del gobierno de una micronación inexistente y en las que como siempre, solo se dan a conocer noticias al más puro y rancio estilo fascista-militarista.

a 23 de noviembre
D. Alberto Quintín Sola
Presidente Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario